Nuestras fuentes proporcionan agua osmotizada de la red de suministro. ¡Olvídate de cargar con pesadas garrafas de agua!.
Con una fuente de agua en tu lugar de trabajo estarás hidratado cómodamente, dispondrás de agua fría y caliente para poder preparar tus infusiones.
El agua contiene partículas indeseables y cloro, ambos perjudiciales para el ser humano. Nuestras fuentes contienen los filtros necesarios para conseguir un agua osmotizada de gran calidad.
– Filtro de sedimentos
Los sólidos en suspensión presentes en el agua hay que separarlos a través de un medio poroso, es decir, mediante un filtro. Las partículas quedan atrapadas en el filtro pasando el agua más clara, en el caso de nuestras fuentes contienen filtros de 5μm.
– Filtro de carbón activo block
Gracias al carbón activo se elimina el cloro del agua, mejorando las características de ésta, o sea que su sabor y olor son mejores porque el carbón activo separa los componentes orgánicos debido a su poder adsorbente.
– Membrana de 75 GPD
Membrana de ósmosis inversa de 75 galones fabricada con poliamida, eliminará ente un 90 y un 99% de elementos que contenga el agua dentro del tratamiento de ósmosis, es la responsable de filtrar las sales y nitratos presentes en el agua, dejando pasar las moleculas del agua.
– Postfiltro
Postfiltro remineralizador que completa el proceso de filtración de nuestras fuentes, para garantizar las máximas propiedades del agua asegurando un gran sabor y pureza.