El Ozono para lavadoras, es altamente efectivo en tu colada, no necesita detergentes en los ciclos de lavado y descontaminación.
Gracias al oxígeno activo, higieniza la ropa de manera natural, lo que permite que tus prendas más delicadas estén siempre limpias y suaves como en el primer lavado.
El oxígeno activo realiza un lavado más eficiente que los productos químicos que utilizamos a diario, con lo que permite ahorrar de manera considerable en cada lavado.
Ayuda a generar un entorno 100% sostenible, gracias a que el oxígeno activo mantiene el agua limpia de bacterias, virus y otras sustancias contaminantes.
El generador de Ozono funciona de manera totalmente automática, en su proceso solo utiliza agua fría de manera que obtendremos un ahorro energético al no tener que calentar agua en el proceso de lavado, especialmente recomendado para personas alérgicas ya sea a detergentes, ácaros, polen, etc…
Con el grifo dispensador de ozono podrá limpiar y desinfectar de manera activa todas las superficies de su hogar como lavabos, cocinas, suelos y cualquier utensilio que usted desee, ya que no necesitará productos de limpieza para su hogar, el oxigeno activo mantendrá el agua limpia de bacterias, virus y otros patógenos.
Gracias al oxígeno activo
En cada lavado
Mantenga sus instalaciones
Cuida del medioambiente
El oxígeno activo higieniza la ropa de manera natural, lo que permite que tus prendas más delicadas estén siempre limpias y suaves como en el primer lavado.
Mantiene el agua limpia de bacterias, virus y otros patógenos, contribuyendo a generar un entorno 100% sostenible.